Políticas de Despacho


Una vez realizada la compra, informada la dirección de despacho, sea sucursal o a domicilio y en el caso, incluyendo los gastos de envío, se mandan a confeccionar los productos, lo cual tarda 5 días hábiles. Una vez listos, se enviará el o los productos seleccionados.

El despacho del pedido se realiza de 2 a 6 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 a 8 días hábiles a regiones. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 12 días hábiles. 

Los despachos se hacen una semana después de la compra, es decir, si compras algún producto el día viernes la orden de despacho se procesará el día lunes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, puedes pedir el número de seguimiento al correo jobarroic@gmail.com

Los despachos están a cargo de Shipit, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará un intento de entrega.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra. 


No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.pmfab.cl En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al jobarroic@gmail.com señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.